Salones Epilogo

El diputado regional del PP Emilio Bravo ha salido al paso de las declaraciones hechas este martes por el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en materia de agua, asegurando que «no es cuestión de echarnos los trastos a la cabeza» sino que hay que defender los intereses de Castilla-La Mancha.

Así ha reaccionado Bravo un día después de que Gutiérrez afirmara que «el primer acuerdo en materia de agua» entre socialistas y ‘populares’ «tiene que ser la derogación inmediata del pacto de la vergüenza alcanzado entre Cospedal y Rajoy para favorecer los intereses de Murcia», en referencia al Memorándum Tajo-Segura.


Vinicola Inline

«Parece que cuando nos ponemos de acuerdo», el PSOE «intenta confundir» a la opinión pública «haciendo política» con este tema, ha denunciado el diputado ‘popular’, quien ha recordado a Sergio Gutiérrez que el gobierno «más trasvasista de la historia» es el de Pedro Sánchez.

«García-Page debería recordar y decirle» a Pedro Sánchez que «Castilla-La Mancha está por encima del PSOE, como para el PP «Castilla-La Mancha está por encima de todo en materia de agua y en otras», ha añadido el alcalde de Mora (Toledo).


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

En definitiva, Bravo se ha mostrado «sorprendido» de que Gutiérrez ataque al PP a pesar de llegar a acuerdos, en referencia a la Proposición No de Ley (PNL) registrada en las Cortes por PSOE, ‘populares’ y Ciudadanos en materia de agua. «Aunque lleguemos a acuerdos siempre nos quieren culpar de todo», ha lamentado el parlamentario del PP.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here