El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha instado al Gobierno regional a aclarar el número de profesionales sanitarios infectados en la región.

Ha sido la secretaria general del partido, Carolina Agudo, quien después de mantener una reunión por videoconferencia presidida por Paco Núñez con los senadores del PP, ha exigido a la Junta explicaciones sobre este extremo y acerca de la razón «por la que Castilla-La Mancha es la región con mayor índice de mortalidad por coronavirus».


Advertisement

Por ello, ha preguntado al Gobierno regional si no se ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios el material necesario o no cuentan con una protección adecuada para poder atender a los pacientes con coronavirus para evitar el número de contagios por esta pandemia.

Además de esto, la dirigente ‘popular’ ha acusado al Gobierno regional de «llegar tarde a la hora de proteger a los profesionales, ya que hay un número muy elevado de casos que no están siendo atendidos porque no se les está realizando los test para saber si están contagiados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here