Salones Epilogo

Page Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado que la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de la región irá a pleno el próximo jueves, día 5, a pesar del “ruido” que pueda hacer el Partido Popular sobre este asunto que, a su juicio, “no le hace bien a la gente que necesita de esa ley”.


Virgen de las Viñas

En declaraciones a los medios durante su presencia en la Romería de la Virgen del Valle de Toledo, García-Page ha recordado que este texto, del que falta parte por votar, junto a los Presupuestos de Castilla-La Mancha, que este mismo domingo entran en vigor, se consolidará “un auténtico plan de recuperación”.

Un plan de rescate que “se tiene que perfeccionar el jueves”, con la aprobación de la Ley de Medidas Tributarias que “ya tendría que estar en vigor” y que “hace bloque” con el presupuesto, para lograr “sobre todo un plan de recuperación”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Respecto a lo ocurrido en el Parlamento durante la votación del texto, el responsable regional ha comentado que los diputados “se tienen que comportar como si eso no fuera un circo” porque la actitud de algunos fue “lamentable”. “Algunos diputados del PP montaron tal tangana en la votación que hasta nos hicimos un lío en la votación”, ha admitido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here