Salones Epilogo

Acto Page-Tolon 1

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido a poner en marcha en Toledo «todo lo que paralizó» la presidenta de la Comunidad Autónoma, María Dolores de Cospedal, hace cuatro años, como el nuevo hospital, el suelo industrial, los centros sociales y los centros de salud.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado García-Page en declaraciones a los medios con motivo del desayuno informativo que ha ofrecido este miércoles en el parador de Toledo acompañado de la candidata del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, Milagros Tolón, los concejales del Ayuntamiento toledano y el secretario provincial del partido, Álvaro Gutiérrez.

«Me comprometo a recuperar por completo los proyectos que estaban en marcha y suponen dinero, empleo y mejores servicios», ha indicado García-Page, al tiempo que ha dicho que si es presidente de Castilla-La Mancha se volcará con Toledo más de lo que lo ha hecho estos últimos ocho años como alcalde.



En este sentido, el candidato socialista a la Junta ha manifestado que Toledo es para él un «compromiso vital» de tal naturaleza que es «metafísicamente imposible» que se pueda olvidar de la ciudad y que por eso le importa, «y mucho», dejar a alguien en la Alcaldía como Tolón con quien comparte «todas las preocupaciones» por la capital regional.

Tolón recuperará el tiempo que Cospedal «ha hecho perder a Toledo»


SAT San Jose

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha mostrado este miércoles su intención de recuperar «el tiempo que han hecho perder» a Toledo –en referencia al Gobierno de María Dolores de Cospedal– durante los últimos cuatro años, con el fin de que la ciudad tenga el papel «que nunca debió perder» y que «le corresponde».

Así se ha pronunciado Tolón en el transcurso de un desayuno informativo en el Parador de Toledo, en el que ha estado arropada por el secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el secretario provincial de los socialistas, Álvaro Gutiérrez, y el secretario local del partido, Gabriel González.



«Toledo es hoy una ciudad de convivencia donde vivir es agradable», ha manifestado Tolón, quien ha apuntado que el PSOE, pese a la crisis y las dificultades, ha sabido preservar en la capital regional «mientras que otros se han dedicado a recortar y despedir causando mucho dolor y sufrimiento».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here