Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha cargado contra el presidente regional, Emiliano García-Page, por «haber desoído» el centenar de propuestas elevadas «con lealtad» desde su formación política después de más de un mes de crisis sanitaria.

«Llevamos un mes, yo personalmente, haciendo llegar propuestas con lealtad, trabajando. Propuestas sanitarias, económicas, educativas, pero la gran mayoría desoídas por el Gobierno», ha afeado el líder ‘popular’.


Vinicola Inline

Según ha apuntado, incluso el líder regional «ha faltado el respeto» a los profesionales sanitarios que grabaron vídeos en el hospital de Albacete para «denunciar» la situación que llegó a experimentarse hace unos días.

Esta, ha dicho, es la «gran diferencia» entre la forma de actuar del presidente regional con otros líderes autonómicos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


DO La Mancha 700×200

«Mientras uno abronca a enfermeros que hacen un vídeo para que todo el mundo vea cómo está un hospital, otra decidía montar un hospital de campaña en Ifema», ha afirmado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here