Birramancha

El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha presentado este viernes la I Edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Socuéllamos ‘Birramancha’, que tendrá lugar el sábado día 23 de julio en el Parque Municipal Adolfo Suárez de la localidad y en la que participarán ocho artesanos cerveceros que ofrecerán más de veinte cervezas de su producción.



En este evento habrá actividades como catas de cerveza, música en directo, comida variada y sorteos de lotes de cerveza entre el público asistente, según ha informado el Consistorio socuellamino en nota de prensa.

El evento, organizado por los socuellaminos Ginés Marchante y José Luis Mena, contará con una mayoría de empresas castellano-manchegas, concretamente de Toledo, Ciudad Real o Albacete, además de alguna empresa de Valladolid.

Ginés Marchante ha comentado que la jornada se prolongará desde las 12.00 a las 2.00 horas» y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y también la participación del Restaurante Kiele en el evento.

El propietario de Kiele, Francisco Santos, ha explicado que su empresa aportará al evento la comida necesaria para acompañar a las cervezas, desde tapas variadas y catas hasta una paella que se servirá durante la jornada.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Socuélamos, Mar Delgado, ha animado a todos los socuellaminos a participar en este evento y ha comentado que, debido a la celebración de esta Feria, el concierto de la Banda Municipal previsto para ese mismo día, ‘Rockanroleando con la banda’, que se iba a celebrar en la Plaza de la Constitución, se trasladará al parque municipal a las 21.30 horas».

Al inicio de la feria y por un precio de cinco euros podrá adquirirse un vaso de cristal que dará derecho a dos consumiciones. A partir de entonces, cada visitante podrá comprar y probar otras cervezas a un precio que oscilará entre 1,50 y dos euros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre