Salones Epilogo

rectorado uclm

La Universidad de Castilla-La Mancha ha prorrogado los créditos iniciales del Presupuesto 2015 en los distintos capítulos del presupuesto de gastos para el ejercicio 2016 por un importe total de 246.664.804 euros hasta la aprobación y entrada en vigor del presupuesto del nuevo ejercicio.


Bodegas Verum

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, tras la prórroga de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2016 corresponde igualmente prorrogar el de la Universidad regional.

En todo caso, la ejecución del presupuesto prorrogado será coherente con los objetivos de estabilidad presupuestaria y de sostenibilidad financiera fijados conforme a la normativa básica estatal para el ejercicio 2016.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El cumplimiento de dichos principios obliga a la adopción de medidas preventivas durante el período de prórroga presupuestaria que permitan adaptar el presupuesto a la nueva situación que supone un nuevo ejercicio, sobre todo dirigida a equilibrar los créditos de gastos disponibles a los ingresos que finalmente sean previstos para el nuevo año y que lleguen a materializarse.

De ahí que el vicerrector de Economía y Planificación, por delegación del rector, podrá autorizar la declaración de no disponibilidad de algunos de los créditos prorrogados con la finalidad de no incurrir en obligaciones superiores a los créditos que finalmente se autoricen con la aprobación del Presupuesto de la Universidad de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2016. Así el vicerrector de Economía y Planificación ha declarado la no disponibilidad de los créditos prorrogados de 16.086.917 euros.


AMFAR  – Fin de Año

Dicho vicerrector estará facultado para realizar modificaciones técnicas que obedezcan a reestructuraciones administrativas, cambios en la relación de puestos de trabajo o razones de necesidad técnica, así como para la adaptación de la estructura de programas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here