consejeria-de-economia-empresas-y-empleo

La Comisión Técnica del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha 2015-2020 ha celebrado su primera reunión de trabajo para analizar la evolución de esta ‘hoja de ruta’ regional suscrita por el presidente, Emiliano García-Page, con los agentes económicos y sociales el pasado 19 de septiembre.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A este primer encuentro de trabajo han asistido representantes de las Consejerías de Economía, Empresas y Empleo, Hacienda y Administraciones Públicas, Fomento, Educación, Cultura y Deportes, así como de Agricultura y Medioambiente, ha informado la Junta en nota de prensa.

Todos ellos con el objetivo de hacer seguimiento de las directrices y metodología que permitirán el cumplimiento de las 420 medidas establecidas en los diferentes ejes estratégicos del Pacto, de modo que pueda alcanzarse la consecución de los objetivos estratégicos del mismo, y, de manera especial, la mejora de la competitividad, empleo de calidad y el progreso social.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Esta Comisión, como órgano de apoyo de la Mesa de Coordinación y Seguimiento del Pacto, integrada por representantes del Gobierno Regional y los agentes económicos y sociales, ha fijado el calendario de trabajos para la elaboración del primer informe semestral de seguimiento y grado de cumplimiento del Pacto a elevar a la citada Mesa en el primer trimestre de 2017.

Para ello, se promoverá en todo el proceso la participación de los agentes económicos y sociales y del conjunto de la sociedad civil de Castilla La Mancha, tal y como se hizo en la elaboración del Pacto, donde participaron más de 120 entidades, asociaciones y colectivos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Este informe semestral, una vez ratificado por la Mesa de Coordinación y Seguimiento del Pacto, se compartirá con la ciudadanía a través del Portal de Transparencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

La Mesa de Coordinación y Seguimiento del Pacto, adscrita a la Vicepresidencia, es un órgano colegiado de la Administración regional en el ámbito de la interlocución y concertación social en materias de promoción económica y empresarial; empleo, cualificación profesional y recursos humanos; investigación, desarrollo e innovación; industrialización y modelo energético; infraestructuras y agua; y en agricultura y sostenibilidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here