Salones Epilogo

AECT Encuentro Gastronómico

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso quiso con su presencia apoyar el II Encuentro Gastronómico Internacional que se está celebrando en la ciudad. Así, la presidenta de la AECT, acompañada por componentes de la Junta Directiva visitó la carpa situada en el Santuario de Pinilla para conocer de primera mano este importante evento gastronómico que reúne a importantes cocineros y que sirve de impulso a la hostelería e industria alimentaria de la ciudad.


Virgen de las Viñas

Esther Belló subrayó que este encuentro es la prueba evidente de que sumando dos localidades importantes como son Tomelloso y Alcázar de San Juan, se logra llevar a cabo eventos internacionales como el que se inauguraba este lunes. Es necesario, señalaba la presidenta, que el hostelero asuma el rol de empresa tractora del turismo en Tomelloso. Belló puso como ejemplo de ello a Marquinetti, no en vano Emi Torralba, esposa de Jesús Marquina y pieza fundamental en el éxito del pizzero es la representante de hostelería en la  Junta Directiva de la AECT, que lucha por la unión del sector. En ese sentido, Belló señaló que uno de los objetivos para este año es que Hostelería sea una de las secciones más potentes de la comarca.

Emi Torralba, manifestó que sería bueno que hubiese más eventos como el Encuentro Gastronómico Internacional “Ciudad de Tomelloso”, para que el público disfrute del evento y se puedan reunir cocineros tan importantes, aprendiendo unos de otros. Animó a los hosteleros a que se unan a la Asociación de Empresarios porque todos unidos “podemos hacer muchas cosas”, más que en solitario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here