Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desde JUCIL, la Asociación Profesional de la Guardia Civil, hacen un llamamiento a la ciudadanía, así como a empresas que hayan paralizado su actividad y aun tengan almacenadas mascarillas o equipos de protección individual (EPI’s) para que se los entreguen y puedan realizar su trabajo en unas mínimas condiciones de seguridad, puesto que están llevando a cabo sus funciones en algunos momentos sin protección.

Por ello solicitan que todo aquel que pueda colaborar, que por favor, acerque hasta su cuartel más cercano aquel material del que disponga. Reconocen que es muy necesario aportar este tipo de material a los sanitarios, pero han sido ya dos los compañeros de la Guardia Civil los que han fallecido.


Bodegas Verum

En el día de ayer conocíamos la primera muerte en Valdemoro de un Guardia Civil de 39 años, y hoy ha fallecido otro compañero destinado en la cárcel de Herrera de La Mancha, con 37. También nos informan que hay un compañero más que se encuentra en la UCI, con una edad similar a los dos ya fallecidos, y que son otros cuantos los Guardias Civiles que prestan servicio en la cárcel manchega los que se encuentran en cuarentena.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here