Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

hernando 1805

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha lamentado este miércoles que el PP se dedique a «judicializar la política en lugar de humanizarla» y ha afirmado que el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, «no tiene nada que esconder».


Vinicola Inline

Así se ha manifestado Hernando después de que este martes el PP informara de que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de amparo por vulneración de derechos fundamentales que presentó ante la «negativa» del Gobierno regional a facilitar a las Cortes la información sobre la compatibilidad del consejero.

«Por muy abogados del Estado que sean algunos solo se han dedicado a vender querellas falsas», ha apuntado, para explicar que Ruiz Molina presentó «por iniciativa propia y sin que nadie se lo pidiera un documento público en el que se mostraba que no tenía ningún tipo de incompatibilidad».


GFIMA Inmobiliaria

DÉFICIT

Sobre los datos del déficit de la Comunidad Autónoma conocidos este martes, Hernando se ha mostrado convencido de que el Gobierno regional va a cumplir, a lo que ha añadido que ha demostrado que «es solvente» y que «tiene resortes en la gestión como alternativa a una gestión de recortes».


Univergy – Inline

«Eso es lo que venimos demostrando, sobre todo si lo ponemos en comparación con el año pasado cuando a estas fechas el anterior Gobierno se había pulido un porcentaje altísimo de muchas partidas y tenía un déficit más elevado que el actual», ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here