Salones Epilogo

hernando 1805

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha lamentado este miércoles que el PP se dedique a “judicializar la política en lugar de humanizarla” y ha afirmado que el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, “no tiene nada que esconder”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha manifestado Hernando después de que este martes el PP informara de que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de amparo por vulneración de derechos fundamentales que presentó ante la “negativa” del Gobierno regional a facilitar a las Cortes la información sobre la compatibilidad del consejero.

“Por muy abogados del Estado que sean algunos solo se han dedicado a vender querellas falsas”, ha apuntado, para explicar que Ruiz Molina presentó “por iniciativa propia y sin que nadie se lo pidiera un documento público en el que se mostraba que no tenía ningún tipo de incompatibilidad”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

DÉFICIT

Sobre los datos del déficit de la Comunidad Autónoma conocidos este martes, Hernando se ha mostrado convencido de que el Gobierno regional va a cumplir, a lo que ha añadido que ha demostrado que “es solvente” y que “tiene resortes en la gestión como alternativa a una gestión de recortes”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Eso es lo que venimos demostrando, sobre todo si lo ponemos en comparación con el año pasado cuando a estas fechas el anterior Gobierno se había pulido un porcentaje altísimo de muchas partidas y tenía un déficit más elevado que el actual”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here