Salones Epilogo

Guarinos, en rueda de prensa- 180915

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha manifestado hoy que, ante la falta de compromiso del Gobierno regional con Elcogas, la única responsabilidad de que el futuro de la comarca no esté comprometido la tendrá García-Page.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, la diputada regional ha asegurado que “si el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, pusiera la misma cantidad que el Ministerio para Elcogas, su futuro estaría garantizado”.

La diputada regional ha recordado que “solo ha habido un pronunciamiento de compromiso con Puertollano, que ha sido la del Ministerio, que ha ofrecido una aportación de en torno a 20 millones de euros anuales para Elcogas; frente a ello, en Castilla-La Mancha no ha habido ninguna decisión firme en este sentido”, ha afirmado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según la parlamentaria, el Gobierno regional ha demostrado una gran irresponsabilidad con este asunto, porque “Page ha hablado mucho, pero no ha tomado ninguna decisión en relación con Elcogas, y debe garantizar su viabilidad, así como el futuro de los puestos de trabajo y adoptar decisiones que garanticen el futuro de la central de Puertollano”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here