Salones Epilogo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la resolución de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional por la que se concreta el calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el curso académico 2019/2020 en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Dicho calendario establece que las vacaciones de Navidad se extenderán del día 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive, y que el descanso por la Semana Santa comprenderá desde el 6 de abril hasta el día 13, ambos inclusive.

En dicha resolución, que recoge Europa Press, se indica que las Escuelas Infantiles Autonómicas iniciarán su actividad el día 9 de septiembre y finalizarán el 24 de julio, rigiéndose, en todo lo demás, por lo regulado en las Instrucciones de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación. En el caso de las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial comenzarán el 9 de septiembre y finalizarán el 18 de junio.


Vinicola Inline

Mientras, las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato comenzarán el 12 de septiembre y finalizarán el 23 de junio, excepto para el segundo curso de Bachillerato, cuya finalización estará en función de la realización de las Pruebas de Evaluación final de Bachillerato.

De su lado, las enseñanzas de Formación Profesional Básica, el segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y el segundo curso de los ciclos Formativos de Grado Superior, comenzarán el día 12 de septiembre. La finalización será el 23 de junio.



El primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior comenzará el día 24 de septiembre y concluirá el 22 de junio; las enseñanzas de los Programas Específicos de Formación Profesional comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 24 de junio.

En el caso de las enseñanzas de Educación de Personas Adultas se desarrollarán desde el 19 de septiembre hasta el 25 de junio; las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza de los Conservatorios arrancarán el día 19 de septiembre y finalizarán el 10 de junio.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El primer curso de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas, Diseño y Deportivas comenzarán el día 24 de septiembre y concluirá el día 22 de junio; y el segundo curso comenzarán el día 12 de septiembre y concluirá el día 23 de junio.

Las enseñanzas artísticas superiores de Diseño se desarrollarán del 19 de septiembre al día 24 de junio, y las enseñanzas artísticas superiores de Música día 16 de septiembre al día 16 de junio.



Por último, las enseñanzas de Idiomas de las Escuelas Oficiales de Idiomas comenzarán el 26 de septiembre y finalizarán el día 18 de junio y las enseñanzas de Formación Profesional E-learning comenzarán el 14 de octubre y finalizarán el día 24 de junio.

Los días festivos de la localidad que se celebren en periodos no lectivos, se sustituirán, preferentemente, por fechas del primer trimestre del curso escolar 2019/2020. Tendrán la consideración de días no lectivos las festividades oficiales, de acuerdo con el calendario laboral que rija en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el curso académico 2019/2020. Igualmente, y del mismo modo, las dos festividades locales fijadas por los Ayuntamientos, siempre garantizando los días lectivos para el curso 2019/2020.



Si el Día de la Enseñanza se celebrará el 22 de noviembre, el descanso escolar entre el primer y segundo trimestre será desde el día 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive. Y el descanso entre el segundo y el tercer trimestre comprenderá desde el 6 de abril hasta el día 13, ambos inclusive.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here