Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas y máximas en aumento en toda la región.

Cielos despejados aumentando por la tarde los intervalos de nubes altas y la nubosidad de evolución en las zonas de montaña, con baja probabilidad de que se produzca algún chubasco aislado en el Sistema Central de Guadalajara.


Vinicola Inline

Las temperaturas mínimas irán en aumento en los valles del Tajo y Guadiana y en las zonas altas de la Ibérica, en el resto se mantienen sin cambios o aumentan ligeramente. De igual modo, las máximas irán en aumento en la mitad oriental, más acusado en el sureste de la Comunidad, y con cambios ligeros en la mitad occidental, pudiendo superar los 36 grados en el valle del Tajo.

Los vientos flojos variables con predominio de la componente oeste, excepto en Albacete donde predominará el sureste y el sur.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 33 grados en Albacete, 15 y 35 en Ciudad Real, 13 y 33 grados en Cuenca, 16 y 34 en Guadalajara y entre 18 y 36 grados en Toledo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here