La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos y a ratos cubierto y durante la tarde con tendencia a irse abriendo claros de norte a sur. Chubascos ocasionales, en general, más probables y frecuentes en Ciudad Real y en la zona de Alcaraz y Segura y en el resto de manera dispersa y cota de nieve en torno a 800-900 metros en el norte y en el sur entre 900 y 1.000 subiendo a entre 1.000-1.200 metros.

Las temperaturas irán en descenso, siendo en el caso de las máximas más acusado e incluso notable en el sur; las mínimas apenas varían en el norte. Habrá heladas débiles en la mayor parte de Cuenca y Guadalajara, siendo locales en las Sierras del sur de Albacete y más intensas en cotas altas de la Ibérica. El viento soplará de norte y noroeste, con intervalos ocasionalmente fuertes en zonas altas de Guadalajara.


Vinicola Inline

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11 grados en Albacete, 3 y 10 en Ciudad Real, -1 y 11 grados en Cuenca, 0 y 11 en Guadalajara y 3 y 12 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here