Salones Epilogo

Desayuno Informativo_PSCM-PSOE_Page_Alonso_150514

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su partido acudirá al Tribunal Constitucional para recurrir la reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma que acarreará la reducción de diputados y que este miércoles se consumó en las Cortes generales.


Vinicola Inline

Así lo ha avanzado el líder socialista en un desayuno informativo en Toledo, donde ha aseverado que en caso de que el PSOE llegue al Gobierno en la próxima legislatura, intentará llegar a «un gran acuerdo» para tumbar esta reforma estatutaria.

«Cospedal no ha tenido envergadura política y ética para sentarse a hablar, pero trabajaremos para que los ciudadanos puedan decidir y no para que ella dibuje una simulación de las elecciones con un resultado no diferido, sino anunciado», ha indicado.



«No me colocaré aún como candidato en C-LM»

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado sobre la posibilidad de aspirar a gobernar la Comunidad Autónoma que no va a colocarse «aún» como candidato, ya que «hay gente» que dice que tiene que «dar la batalla en Madrid».


Vinicola Inline

Así lo ha asegurado García-Page a preguntas de los medios tras un desayuno informativo en Toledo, donde ha señalado que su «prioridad» en todo caso es «acabar con los dolores de Castilla-La Mancha, que más que dolores son estertores».

«No es pudor, no me pidan que me declare ahora como el mejor candidato posible en la región», ha dicho García-Page, que ha recalcado que «lo que haya que hacer se hará de manera compartida»

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here