Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El precio medio de los turismos de ocasión en Castilla-La Mancha hasta el cierre del mes de septiembre se situó en 12.669 euros, 509 euros por encima de la media nacional, según la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove). En la región, además, se vendieron las furgonetas más caras, con un precio medio que escaló hasta los 12.389 euros, mientras que la media nacional se quedó en 10.854.

En los tres primeros trimestres del año se han vendido en toda la región un total de 9.766 coches de segunda mano, con la provincia de Toledo acaparando más de la mitad, con 5.458. En cuanto a las furgonetas, han sido 1.637 las vendidas en todo el territorio, con Toledo también a la cabeza, sumando 1.137 unidades.


JCCM – Alimentos CLM carne cordero
Vinicola Inline

A nivel nacional, el precio medio en coches fue de 12.160 euros en septiembre, lo que supone un aumento del 0,19% en comparación con el mes de agosto, con Madrid como la comunidad autónoma con los coches más caros, con 13.374 euros de media, y Canarias, la más barata, con 10.525 euros,

Ancove precisó que el mercado de ocasión es «muy heterogéneo» y que, por tanto, la comparación de los precios de unas provincias a otras puede variar por diferentes factores.


JCCM – Cuidado personas mayores – coronavirus

En este sentido, destacó que donde se producen «muchas automatriculaciones», que la Dirección General de Tráfico las contabiliza como operaciones de vehículos usados, el precio es más alto, al igual que las ventas de las unidades procedentes de las empresas de alquiler.

El otro factor que pesa «de forma notable», según Ancove, sobre el precio es el tipo de vehículo, tanto por el modelo como por la potencia y el equipamiento.


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Según Ancove, en septiembre se vendieron 162.912 turismos y 24.825 vehículos comerciales ligeros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here