Salones Epilogo

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en la localidad ciudadrealeña de Almuradiel tras huir de un control de tráfico en el término municipal de Guarromán (Jaén) y arrojar por la ventanilla del coche un total de 140 pastillas de hachís, con un peso total de 7 kilogramos.

Todo ocurrió de madrugada, sobre las 4.00 horas del pasado 28 de enero, cuando en un servicio de vigilancia y control del tráfico, al darle el alto a un turismo que circulaba por la A-4 (Madrid-Cádiz) a su paso por Guarromán (Jaén), el conductor, realizando maniobras agresivas y conduciendo a gran velocidad, se dio inicialmente a la fuga, cambiando en varias ocasiones de sentido en la citada autovía y utilizando vías de salida e incorporación a la misma.


Virgen de las Viñas

Establecido un dispositivo por varias patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Guardia Civil de las Comandancias de Jaén y Ciudad Real, dio como resultado la interceptación del vehículo y la detención de los ocupantes, a las 4.25 horas del mismo día, en el término municipal de Almuradiel.

En su intento de huida, los detenidos arrojaron por la ventanilla del vehículo una bolsa de deporte que fue recogida por una de las patrullas de la Guardia Civil, la cual contenía 140 pastillas de hachís con un peso total de siete kilogramos.


DIPUCR – Tu mejor compra

Los ocupantes del vehículo resultaron ser un hombre y una mujer, vecinos de León, de 47 y 44 años de edad, a los que se le imputan los delitos contra la Salud Pública y contra la Seguridad del Tráfico y Desobediencia Grave a agente de la autoridad.

En un posterior registro al vehículo, fueron localizadas varias armas blancas, una máscara, terminales de telefonía móvil y dinero en efectivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here