Salones Epilogo

coche-guardia-civil

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a una persona por dos delitos de robo en el interior de naves agrícolas del término municipal de Minglanilla.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas por los titulares de las naves que habían sido objeto de robo comunicando que habían sustraído del interior un tractor, un remolque y más de 7.000 kilos de almendras, de los cuales se han recuperado 3.000, ascendiendo el valor de todo ello a más de 30.000 euros.

Componentes de la Guardia Civil de Minglanilla se hicieron cargo de la investigación, obteniendo indicios sobre una persona que podría estar inmersa en la comisión de los ilícitos penales descritos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.



Desde ese momento los esfuerzos se centraron por un lado en localizar y recuperar los objetos sustraídos y por otro en averiguar la implicación de la persona sospechosa en los hechos para proceder a su imputación.

Fruto del esfuerzo desarrollado, fueron localizados el tractor, el remolque y parte de las almendras sustraídas, además de herramientas varias con posibilidad de ser usadas algunas de ellas en la comisión de los robos, llevándose a cabo la detención del presunto autor.



Las diligencias instruidas por el Puesto de Minglanilla y el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Motilla del Palancar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here