Salones Epilogo

La mujer que presuntamente apuñaló a su marido en Ciudad Real el pasado viernes ha pasado este lunes a disposición judicial, al igual que el hombre, que lo ha hecho por violencia machista.

Así lo ha desvelado a preguntas de los medios en Toledo el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, que no ha aportado ningún dato más, especialmente sobre el hombre, asegurando que la investigación será “la que determine lo que ocurrió”.


Bodegas Verum

Gregorio, que no ha confirmado si la presunta agresora había presentado una denuncia contra el marido, ha insistido en que todo está “bajo investigación”.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del viernes en la calle Castilla del Barrio de los Ángeles de Ciudad Real cuando, al parecer, se inició una fuerte discusión entre ambos acerca de un hijo de la pareja, que se saldó con la agresión del hombre y la detención de la mujer después de que, hasta el lugar de los hechos se desplazaran una ambulancia, Policía Local y Policía Nacional, que es la que se ha hecho cargo de la investigación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here