Salones Epilogo

Negocio Fenavin

Las más de 200 bodegas y cooperativas participantes en FENAVIN Contact 2016 y los compradores nacionales e internacionales podrán hacer uso, desde este lunes 6 de junio, de la herramienta informática FENAVIN Contact Direct que permanecerá en funcionamiento las 24 horas desde el día 6 y hasta el comienzo de este encuentro exclusivo de negocio, el 21 de junio. También durante el evento, el 21 y 22 de junio, expositores y compradores podrán seguir utilizando dicha plataforma.


Bodegas Verum

El objetivo del programa es procurar el máximo encuentro entre la oferta y la demanda de vinos españoles, de modo que haya un flujo de búsqueda en dos direcciones. Por un lado, las bodegas pueden solicitar a través del área privada hasta 15 contactos por día de compradores nacionales e internacionales, mientras que éstos pueden concretar el número de reuniones de negocio que deseen con expositores para preparar su agenda de trabajo en FENAVIN Contact 2016, organizado por la Diputación de Ciudad Real. Para ello, los compradores tendrán unos filtros de búsqueda por listado alfabético o de denominaciones de origen, por palabras o por otros criterios (tipos de vino, volumen de producción, etc.)

Novedosa preselección de bodegas y compradores más afines



Como novedad, la plataforma facilita a ambos protagonistas del evento una selección aún más aproximada a las necesidades de los dos. Con FENAVIN Contact Direct y un Buscador de Negocio se podrá hacer una preselección de las bodegas más afines a las características de los productos que el comprador está buscando.

Esa selección se realizará automáticamente en base a los valores elegidos por el comprador en los criterios de una ficha rellenada con anterioridad, así como con los intereses de las bodegas las cuales también han registrado previamente sus características. Los resultados se mostrarán en la plataforma ordenados de mayor a menor afinidad.


Hidymec

La agenda de trabajo se podrá ir completando confirmando en el sistema informático las solicitudes recibidas por parte de las bodegas, decidiendo fecha y hora de la reunión así como el lugar en el que se celebrará: despacho o Zona Común. A este respecto, si la cita es en el área común se recomienda a la bodega que primero quede con el comprador en su oficina para posteriormente ir juntos a la Zona Común.

Desde el área del programa de compradores de FENAVIN Contact se recuerda que las reuniones en el evento serán de 20 minutos lo que obliga a centrarse en las necesidades del comprador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here