Salones Epilogo

Bequal 1

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha entregado el sello de calidad de la Fundación Bequal a la empresa ciudadrealeña Tecnove, que certifica su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad.


Bodegas Verum

“El acto que hoy nos reúne en pleno corazón de Castilla-La Mancha –ha subrayado Aurelia Sánchez- distingue actuaciones de inclusión dirigidas a personas con discapacidad que sufren dificultades de inserción laboral o que son objeto de discriminación para obtener un trabajo digno. Actuaciones que impulsan a las personas discapacitadas como ciudadanos de pleno derecho”.

La consejera ha entregado el certificado al director general de Tecnove, Eusebio Ramírez, en un acto en el que han estado presentes el patrono fundador de Fundación Bequal, Emilio Sáez, junto a la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor.



Aurelia Sánchez se ha referido a la necesidad de fomentar la Responsabilidad Social Empresarial con certificaciones como la que hoy hace entrega porque “sabemos que la RSE surge del convencimiento profundo de que la empresa debe hacer patente su sensibilidad hacia los problemas que vive la sociedad, pues forma parte intrínseca de ella y tiene una indudable responsabilidad con sus retos y dificultades, tanto presentes como de futuro”.

El sello Bequal es una acreditación que distingue a las organizaciones socialmente responsables con la discapacidad, un modelo de indicadores que marca la ruta hacia la excelencia en la gestión de la diversidad. Grupo Tecnove ha logrado dicha acreditación por sus políticas inclusivas y su compromiso sincero con el colectivo de personas con discapacidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here