Salones Epilogo

Roberto

El extremo Roberto López Sánchez “Roberto”, otro de los magníficos de la generación del 92 tomellosera que dió hace unos años el ascenso a División Honor al desaparecido Tomelloso C.F., renueva su compromiso con el Atlético Tomelloso y será de la partida en la nueva plantilla de Tercera División, que por cierto y de momento, está compuesta por nueve jugadores naturales de Tomelloso.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Jugador veloz, hábil en el uno contra uno, con capacidad para el desborde y también para romper partidos por su verticalidad, ha completado un buen año en las filas del equipo campeón de Preferente. Tras un comienzo irregular donde alternó un puesto como titular con el banquillo, después de su hat-trick ante el Daimiel se asentó en el once de Carlos Julián. En resumen, esta temporada ha jugado un total de 31 partidos (17 como titular) y ha conseguido la buena cifra de 10 goles, alguno tan decisivo y de tan bella factura como el del empate provisional ante el Miguelturreño, partido que a la postre resultó en victoria y dejaba el ascenso a tiro.

Roberto llegó al equipo hace dos temporadas, siendo esta la tercera que comenzará en las filas amarillas. Hasta la fecha, ha disputado un total de 61 partidos (44 como titular) dónde ha conseguido la cifra de 18 goles partiendo desde la posición de extremo por ambas bandas, e incluso, de punta.


DipuCR – Sabores del Quijote

Con 23 años y, todavía, una grandísima capacidad de mejora, Roberto volverá a jugar en Tercera División, una categoría en la que ya participó en la temporada 2011-12. La Junta Gestora confía en la proyección de este vertiginoso jugador y espera que, como hasta la fecha, siga dando tardes de gloria a una grada, la del “Paco Gálvez”, que le tiene entre sus favoritos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here