Salones Epilogo

guardia-civil-manzanares

La Guardia Civil ha detenido a L.G.S., de 55 años de edad y de R.L.G.S., de 63 años de edad, ambos hermanos y vecinos de Almedina como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido el pasado día 30 de noviembre en una calle de esta localidad.


Bodegas Verum

Los hechos tuvieron lugar en la calle Mayor de la localidad ciudadrealeña de Almedina, lugar en el que se produjo una discusión en la que intervinieron tres personas y en cuyo transcurso resultó herido N.T.C., de 81 años de edad y vecino de Ciudad Real.

Uno de los autores del hecho apuñaló en el abdomen a la víctima, en repetidas ocasiones, mientras el otro lo inmovilizaba, aunque el herido pudo regresar a su domicilio por su propio pie pese a sus heridas.


Vinicola Inline

Los familiares comunicaron este hecho al Servicio de Emergencias de Castilla La Mancha, a través del teléfono 112, cuyos operadores movilizaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de este Cuerpo y una ambulancia, siendo esta última la que trasladó al herido hasta el hospital de Valdepeñas, donde fue atendido.

La patrulla de la Guardia Civil de la localidad de Torre de Juan Abad desplazada hasta el lugar inició la búsqueda de ambos agresores con los datos aportados por el herido y sus familiares, localizándolos y deteniéndolos en la vía pública.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Entre los efectos intervenidos en el momento de su detención se encontraba una navaja, con restos de sangre, que uno de los detenidos llevaba en un bolsillo.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de los Infantes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here