Salones Epilogo

coacina socuellamos

La Guardia Civil ha detenido a una persona, en la localidad de Socuéllamos, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, incautándole 100 gramos de cocaína.


Vinicola Inline

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad de Socuéllamos, cuando se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, realizaron un punto de identificación en la estación de autobuses de la localidad aprovechando el tránsito de pasajeros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Durante la realización del mismo, hicieron su entrada en la citada estación dos autobuses procedentes de Valencia, levantando las sospechas de los agentes una de las personas integrantes del pasaje de uno de ellos, por lo que procedieron a su identificación y registro de su equipaje.


SAT San Jose

Como consecuencia del mismo se le intervino un paquete conteniendo en su interior 100 gramos de cocaína, por lo que se procedió a la detención de M.P.V.G., de 28 años de edad, ciudadana venezolana y vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.


AYTO – Tomelandia 2018

La detenida, las diligencias instruidas, así como la droga han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here