Salones Epilogo

guardia-civil-manzanaresLa Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres menores, como presuntos autores del robo en el interior de vehículos, en la localidad de Manzanares.


Bodegas Verum

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos a raíz de varias denuncias interpuestas por los propietarios de vehículos, denunciando la sustracción de efectos del interior de los mismos, por lo que efectivos de la Guardia Civil de la localidad de Manzanares se hicieron cargo de la investigación.



En la noche del 1 de abril, se produjo el robo en el interior de dos vehículos estacionados en una calle de la localidad de Manzanares, donde la proximidad de ambos indicaba la posibilidad del mismo autor/es, por lo que se desplegó un dispositivo que dio como resultado la identificación de un menor, de 16 años de edad y vecino de Manzanares, encontrándosele 4 paquetes de tabaco muy característico y que había sido sustraído minutos antes en uno de los vehículos.



Inmediatamente después se realizaron múltiples gestiones, junto con la obtención de varios testimonios, así como indicios hallados en las inspecciones oculares, que posibilitaron la identificación de otros dos menores de 16 años de edad y ambos vecinos de Manzanares, siendo detenidos, los tres menores, como presuntos autores del robo en interior de 12 vehículos, desde el mes de febrero, en la localidad de Manzanares.



Se da la circunstancia que uno de ellos se encontraba de permiso vacacional del Centro de Menores donde se encuentra ingresado.



Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here