Salones Epilogo

robo quesos herencia

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a seis personas, como presuntas autoras del robo en una quesería de Herencia, recuperando todos los quesos robados.


Vinicola Inline

Efectivos de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan, encontrándose realizando servicio de prevención de la delincuencia, recibieron una comunicación del Centro Operativo Complejo (COC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que gestiona el teléfono permanente 062, participándoles que en una conocida quesería situada en el polígono industrial de Herencia, se estaba cometiendo un robo.

Personados rápidamente en el lugar, localizaron a seis personas en el tejado de la nave. Y un furgón que estaba siendo cargado con quesos en su interior, por lo que se detuvo a J.F.P., de 27 años de edad, D.G.F., de 21 años de edad, E.L.B.S., de 19 años de edad, J.F.M.S., de 44 años de edad, C.F.P., de 18 años de edad y M.E.U., de 29 años de edad, todos vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo, cuando habían sustraído 537 quesos, del interior de la nave industrial, tras forzar la puerta y anular el sistema de alarma.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Dos de los detenidos ya fueron detenidos, el pasado 23 de mayo cuando sustraían motores de riego en la zona de Argamasilla de Alba.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here