Salones Epilogo

HACHÍS INCAUTADO

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Herencia, al incautar 850 gramos de hachís que transportaba en el interior de un vehículo.


Vinicola Inline

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real desplegó un dispositivo operativo dentro del término municipal de la localidad de Herencia, en la autovía A-4 (Madrid – Cádiz), durante el cual se procedió a introducir en la zona de identificación y registro un vehículo ocupado por dos personas que había levantado las sospechas de los agentes.

Durante el registro del vehículo, en su interior, se halló una bolsa de plástico de color gris con bellotas de hachís con un peso total de 850 gramos.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Por el motivo citado, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos ocupantes, M.E.A., de 33 años de edad y vecino de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y S.M.H., de 39 años de edad, vecino de Jaén ambos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siéndole intervenido la droga que portaba y el vehículo de alta gama utilizado para transportarla.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Las diligencias instruidas, los detenidos, la droga incautada y el vehículo intervenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here