Salones Epilogo

colage_actores_secundaios_campeon

Evasión Cine ha cerrado esta semana el reparto de actores que participarán en el rodaje de Campeón, su nuevo proyecto cinematográfico cuya grabación se llevará a cabo la próxima semana. Lo ha hecho con la elección definitiva de actores secundarios, para lo cual se llevó a cabo un casting en el que participaron más de 60 candidatos venidos de diferentes puntos de nuestra geografía, entre ellos Castilla La Mancha, Madrid, Alicante o Barcelona.


Vinicola Inline

En dicho casting, que tuvo lugar el 9 de agosto pasado en el Centro de barrio Goya de Alcázar de San Juan, se buscaba un perro pequeño y de avanzada edad; una niña de entre 7 y 9 años; un niño de entre 6 y 8 años, así como mujeres de 25 a 65 años y hombres de 20 a 60 años.

Tras analizar una a una las pruebas realizadas por los candidatos, los seleccionados han sido: Catalina Crespo, Ruth Fernández, Jesús Alborado Moraleda, Ricardo Ortega, Darío Sánchez, Estela García, Javier Olivares, Sonia Ruiz y Carolina Bravo (todos ellos en la imagen).



Cerrado el reparto de actores

Los secundarios seleccionados se unen a los actores principales ya confirmados Alberto Amarilla, nominado al Goya al mejor actor revelación y que tendrá el papel protagonista; Saturnino García, galardonado con el Goya al mejor actor revelación, y Javier Arráez, actor alcazareño que ha participado ya en otras producciones de Evasión Cine. Además, cabe recordar también que el productor del cortometraje será José Luís Matas-Negrete, premio Goya 2013 al mejor cortometraje y nominado a los Oscar.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El rodaje de Campeón se llevará a cabo entre el 23 y el 27 de septiembre y tal y como adelantaba su director, Hugo de la Riva, “contará la entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente, el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here