Salones Epilogo

Cospedal Ciudad Real-111215 (2)

La presidenta del Partido Popular de Castilla-la Mancha y cabeza de lista por Toledo al Congreso de los Diputados, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el PP siempre va a reivindicar “la memoria, la dignidad y la justicia para las víctimas del terrorismo etarra”, y ha calificado de “inconcebible” que haya dirigentes políticos que pidan la salida de Arnaldo Otegi de la cárcel.


Bodegas Verum

“Tenemos que seguir luchando contra el terrorismo de ETA, que todavía se tiene que disolver, porque hay víctimas y verdugos, asesinados y asesinos”, ha enfatizado.

También en relación al terrorismo yihadista, y después de conocerse el atentado en Kabul, Cospedal ha recordado la importancia de que “todos aquellos que creemos en la democracia estemos unidos siempre en la lucha contra el terrorismo”.


DipuCR – Sabores del Quijote

LA LISTA MÁS VOTADA DEBE GOBERNAR

En el transcurso de un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Ciudad Real, la secretaria general del PP ha reiterado que el 20 de diciembre debe gobernar la fuerza política que gane las elecciones en España, tal y como lleva ocurriendo desde hace 37 años en nuestro país.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En caso contrario, ha advertido de que la voluntad del pueblo se estaría cambiando “por cambalaches que se hacen a puerta cerrada en los despachos. Quien tiene que mandar es el pueblo soberano, y por ello tiene que formar gobierno quienes decidan los ciudadanos, la lista más votada, que es lo que pasa en todas las democracias”.

En este sentido, Cospedal ha recordado que el PP lleva en su programa electoral, y así se va a presentar en el Congreso de los Diputados, el cambio en la ley electoral para que gobierne la lista más votada en las elecciones locales, al tiempo que ha reclamado un gran acuerdo para que en las comunidades autónomas ocurra exactamente lo mismo. 


DipuCR – Sabores del Quijote

OBJETIVO BÁSICO ES CREAR EMPLEO

Por otro lado, la secretaria general del PP ha reiterado que el objetivo –y la obsesión del PP- para los próximos cuatro años tiene que ser la creación de empleo, para conseguir que haya 20 millones de personas trabajando en nuestro país.


AMFAR  – Fin de Año

Para ello, ha detallado algunas de las propuestas que el PP ha presentado en esta materia de cara a la próxima legislatura, como la bonificación de 500 euros durante cuatro años en las bonificaciones sociales de los contratos que se transformen de temporales a indefinidos; la eliminación del impuesto de la renta para aquellos trabajadores que prolonguen su vida laboral después de alcanzar la edad de jubilación; o la supresión del IRPF durante el primer año para los contratos de aquellos jóvenes que encuentran su primer empleo.

NECESITAMOS UN PRESIDENTE DE GOBIERNO QUE DEFIENDA A NUESTRO PAÍS


DipuCR – Sabores del Quijote

Por otro lado, Cospedal se ha mostrado convencida de que España necesita un presidente de Gobierno que sepa preservar y defender a su país, su integridad territorial, que no esté dispuesto a negociar la unidad de España, la igualdad de todos los españoles y la soberanía nacional. En su opinión, “nadie va a ser capaz de hacer eso mejor que Mariano Rajoy”.

Asimismo, ha subrayado que el próximo 20 de diciembre necesitamos garantizar nuestro futuro y el de las próximas generaciones. Por ello, ha pedido a los españoles que vayan a votar, que manifiesten su deseo de que nuestro país sea cada vez más próspero, pujante, seguro, fuerte, unido, solidario y con mayor cohesión social, “que es lo que defiende el PP y Mariano Rajoy”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Necesitamos no volver atrás, no podemos hacer experimentos porque no está el país para ello. Nosotros nos tomamos a España en serio y en los momentos de dificultad hay que venir aprendido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here