????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Con el fin de hablar sobre las diferentes líneas de colaboración que mantienen ambas organizaciones, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido a los miembros de la junta directiva de la asociación Down Ciudad Real Caminar, presidida por Julián Carvajal en compañía de la vocal Gema Cabanes y de la coordinadora del Centro de Integración, Celia Muñoz.

Caballero, que ha estado acompañado de la vicepresidenta del Área de Atención a las Personas y Cooperación Municipal, Jacinta Monroy, se ha interesado por el funcionamiento y los proyectos de Down Ciudad Real,  atento por conocer de primera mano los resultados de los trabajos que se desarrollan a favor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, y como conocedor que es de que la Asociación Down “Caminar” pertenece, desde su fundación, a LABORVALÍA, y participa, por lo tanto, en el programa de empleo con apoyo.


Virgen de las Viñas

Al respecto, Carvajal ha informado al presidente que la subvención de la Diputación Provincial se ha destinado a pagar la instalación de la climatización del centro nuevo al que se trasladaron el año pasado, con más amplitud y en el que se acoge el aula de día, el centro de atención temprana y el centro ocupacional. También expuso que se cuenta con una bolsa de auxiliares de congresos y exposiciones, recabando en este sentido la atención de la Diputación Provincial para que se contase con ellos en la prestación de servicios en eventos y actividades que requieran contratación de azafatas y azafatos.

La reunión ha servido también para darle a conocer el calendario solidario de 2016, con el que Down Ciudad Real Caminar obtiene donativos con los que hacer frente a la múltiple labor que desarrollan. Se han editado 5.000 ejemplares que se distribuyen y venden por toda España.


DipuCR – Sabores del Quijote

El presidente de la Diputación ha reconocido la importante labor que realiza esta asociación en favor de estas personas con discapacidad intelectual y ha subrayado el compromiso de solidaridad de quienes están implicados en este trabajo tanto desde su posición como voluntarios o prestando sus servicios como profesionales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here