Salones Epilogo

La primera fase de la operación especial de tráfico Semana Santa, que se ha extendido del viernes 12 al domingo 14, se ha saldado con un total de dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha, el doble que el mismo periodo de tiempo del pasado año, cuando del 23 al 25 de marzo solo se registró un fallecido.

No obstante, se han registrado el mismo número de accidentes de tráfico -ocho-, y mientras el pasado año los siniestros dejaron dos heridos graves y siete leves, este pasado fin de semana también se produjeron dos heridos graves y 10 leves.


Vinicola Inline

La provincia de Albacete ha registrado un total de dos accidentes, al igual que el mismo periodo que el año anterior, pero en sus carreteras ha perdido la vida una persona y otra ha resultado herida leve. En la Semana Santa del 2018 los dos siniestros acaecidos en la provincia dejaron un herido grave y otro leve.

Mientras, en Ciudad Real del pasado viernes a este domingo han tenido lugar dos accidentes, con un herido grave y cuatro leves, mientras que el pasado año se produjeron tres siniestros, con un herido grave y cuatro leves.



En Cuenca, donde el año pasado no se registró accidente alguno, durante esta primera fase de la operación especial de tráfico han tenido lugar dos siniestros con un fallecido y tres heridos leves.

Lo mismo ha ocurrido en Guadalajara, cuyas carreteras han protagonizado un accidente con un herido grave, mientras el pasado año no se registró ninguno.


Diaz Valles

Por último, en Toledo ha habido un accidente que ha dejado dos heridos leves, frente a los tres acaecidos el pasado año, que se saldaron con un fallecido y dos heridos leves.

 

ALCOHOLEMIA


Diaz Valles

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, este fin de semana se han realizado un total de 4.679 en la región, 54 de ellas positivas, 12 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 449 pruebas, tres positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.543, de las que 19 resultaron positivas, seis en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 319 pruebas, seis con resultado positivo, pero ninguna de ellas en menor.


Ferduque 2019

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.219 pruebas de alcoholemia de las cuales 10 dieron resultado positivo, cinco en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.149 pruebas, de las que 16 fueron positivas, una en menores de 25 años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here