Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140710 ENTREGA PREMIO ONDA CERO A CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha recibió anoche el galardón “Corazón de la Mancha” durante la celebración de la XXII gala de entrega de premios promovidos por Onda Cero Alcázar de San Juan, que reconoce la labor y trayectoria de empresas, instituciones y personalidades de la región.



El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, recogió la distinción de la emisora en la categoría “Trayectoria Empresarial” de manos del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban Villamor, en reconocimiento al dilatado recorrido y prestigio alcanzado por la Entidad en sus casi 50 años de vida.

Martín López agradeció a Onda Cero el galardón concedido, felicitó a quienes han compartido premio en esta edición y reiteró el compromiso e implicación de Caja Rural Castilla-La Mancha en el desarrollo y dinamización del territorio, así como su firme apuesta por la generación de empleo y riqueza. En este sentido, señaló que “en 2015 cumpliremos nuestras bodas de oro. 50 años al lado de nuestra gente, orgullosos de ser rurales y de CLM. Y demostrando que se puede ser profeta en tu tierra. Una entidad financiera que crece en época de crisis, generando empleo, abriendo nuevos puntos de venta por toda la región y certificando que estuvimos, estamos y estaremos, y que 50 años no es nada. Esto acaba de empezar”.


Bodegas Verum

La ceremonia contó con la presencia de numerosos representantes del ámbito político -como el presidente de las Cortes de CLM, Vicente Tirado Ochoa, el delegado de la JCCM en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres o el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega Abengózar-, económico y social de toda la comarca manchega, así como la asistencia de los 15 galardonados -entre ellos la popular periodista Isabel Gemio- y los máximos responsables de Onda Cero, como su director en Toledo y Castilla-La Mancha, Aurelio Bermúdez Rodríguez, la gerente de emisoras de Onda Cero, Carmen Recio el director de la emisora en Ciudad Real, Bernardo Samper Cortés, entre otros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here