20151110 SORTEO V MICRA

Caja Rural Castilla-La Mancha llevó a cabo el quinto sorteo ante notario del Nissan Micra, cuyo ganador ha sido Juan José Bravo Iglesias, perteneciente a la oficina de Orgaz (Toledo).


Bodegas Verum

Además del coche, la entidad financiera sorteó cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios han sido: Juan Carlos Cayo Santiago, de la oficina de Villamuelas (Toledo); Francisco Jesús Paños Maqueda, de La Villa de Don Fadrique (Toledo); Aurora Ciocea, de la oficina de Ávila; Juan Luis Aceituno Uzquiano, de La Nava de Ricomalillo (Toledo) y José Eladio Azaña Jiménez, de la oficina de Porzuna (Ciudad Real).

Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el mismo sorteo ante notario, en Alejandro García López, de la oficina de Gavilanes (Ávila); Juan José García Medina, de la oficina de La Puebla de Montalbán (Toledo); Roberto Fernández López, de Gerindote (Toledo); Vicente Padilla López, de Higueruela (Albacete) y Carolina Medina Domínguez, de la oficina de Coslada (Madrid).


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Un sorteo cada 50 días

Este ha sido el quinto sorteo que Caja Rural Castilla-La Mancha celebra con motivo de su 50 Aniversario, que se repite cada 50 días. El  7 de enero será la última fecha en la que los clientes de la Caja podrán ganar otro Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.


Selfietour – Budapest

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad con Caja Rural Castilla-La Mancha.

Los interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, en su agencia más cercana o en la página web https://www.cajaruralcastillalamancha.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here