Salones Epilogo

20151110 SORTEO V MICRA

Caja Rural Castilla-La Mancha llevó a cabo el quinto sorteo ante notario del Nissan Micra, cuyo ganador ha sido Juan José Bravo Iglesias, perteneciente a la oficina de Orgaz (Toledo).


Vinicola Inline

Además del coche, la entidad financiera sorteó cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios han sido: Juan Carlos Cayo Santiago, de la oficina de Villamuelas (Toledo); Francisco Jesús Paños Maqueda, de La Villa de Don Fadrique (Toledo); Aurora Ciocea, de la oficina de Ávila; Juan Luis Aceituno Uzquiano, de La Nava de Ricomalillo (Toledo) y José Eladio Azaña Jiménez, de la oficina de Porzuna (Ciudad Real).

Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el mismo sorteo ante notario, en Alejandro García López, de la oficina de Gavilanes (Ávila); Juan José García Medina, de la oficina de La Puebla de Montalbán (Toledo); Roberto Fernández López, de Gerindote (Toledo); Vicente Padilla López, de Higueruela (Albacete) y Carolina Medina Domínguez, de la oficina de Coslada (Madrid).


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Un sorteo cada 50 días

Este ha sido el quinto sorteo que Caja Rural Castilla-La Mancha celebra con motivo de su 50 Aniversario, que se repite cada 50 días. El  7 de enero será la última fecha en la que los clientes de la Caja podrán ganar otro Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.


SAT San Jose

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad con Caja Rural Castilla-La Mancha.

Los interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, en su agencia más cercana o en la página web https://www.cajaruralcastillalamancha.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here