Salones Epilogo

20140916 Caja Rural CLM apoya a los empresarios

Caja Rural Castilla-La Mancha ha ratificado esta mañana el apoyo que ofrece al colectivo empresarial durante la reunión ordinaria que ha celebrado el Comité Ejecutivo de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en la sede de FEDA en Albacete.


Bodegas Verum

El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gomez Mora, transmitió durante el encuentro su compromiso y responsabilidad con el devenir de las empresas, pymes y autónomos, mostrando su predisposición en atender las demandas de accesibilidad al crédito y financiación, así como los requerimientos que solicitan también en materia social.

Gómez Mora indicó que “estamos en el camino de la recuperación” y que Caja Rural Castilla-La Mancha “continuará ejerciendo su papel de entidad seria, solvente, responsable y comprometida, que aporta liquidez y financiación para que las empresas continúen generando riqueza y empleo”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Durante el encuentro, Gómez Mora tuvo la oportunidad de saludar a la consejera de Empleo y Economía de la JCCM, Carmen Casero González, que asistió al mismo como invitada, y a quien corroboró la responsabilidad de la Caja con los proyectos del Ejecutivo regional. Y, por supuesto, al presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y a todo el Comité Ejecutivo de CECAM, encabezado por su presidente, Ángel Nicolás García.

Respuesta a las necesidades empresariales


SAT San Jose

Durante este año, Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito numerosos convenios financieros y sociales con el tejido empresarial, entre ellos con la propia Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), poniendo a su disposición 30 millones de euros y los medios necesarios para permitir la realización de jornadas formativas, de asesoramiento o de patrocinio de sus iniciativas, para mejorar el desarrollo de sus áreas de negocio.

Igualmente, la Caja rubricó con CECAM un acuerdo para mejorar la formación de directivos y empresarios de diferentes sectores de la economía castellano-manchega para que pudieran ampliar y compartir conocimientos con vistas al fomento de la competitividad y productividad de sus empresas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here