21040523 AGENCIA ALMADEN

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue su expansión imparable y su espectacular dinamismo con la apertura al público de una nueva agencia financiera en Almadén (Ciudad Real), con la que suma 39 puntos de venta en esta provincia desde que comenzó su Plan de Expansión en octubre de 2011.



El proyecto de expansión orgánica de Caja Rural Castilla-La Mancha evoluciona de forma sana y armónica, con 118 nuevos puntos de venta abiertos en dos años y medio en todo su ámbito de actuación, distribuido por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Ávila.

De esta forma, la cooperativa de crédito dirigida por Víctor Manuel Martín López continúa generando empleo y actividad productiva en zonas geográficas que, en ocasiones, tienen una situación económica compleja.



Hasta el momento, el Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha ha generado más de 160 empleos directos e indirectos, mujeres y hombres altamente cualificados que tienen la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en sus localidades de origen.

Prudencia, solvencia y calidad



Ello demuestra el firme compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con el entorno donde opera, dentro de una estrategia apoyada en una más que prudente política de dotación a provisiones, un beneficio contenido, una solvencia a prueba de bombas y unos servicios de extraordinaria calidad y sumamente competitivos.

La entidad mejora así el acceso de sus socios y clientes a una tupida red de sucursales en toda su área de influencia, creciendo y evolucionando de forma sana y armónica y apostando decididamente por un proyecto ganador y de largo recorrido.



El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha asegura que la cooperativa de crédito continuará en los próximos años dando pasos cortos pero contundentes, que generen riqueza, ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a su plantilla actual y futura y contribuyan a mejorar la posición de solvencia y seguridad de la Caja en beneficio de sus socios y clientes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre