Salones Epilogo

20160201 SALUDO CONVENIO ONCE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el delegado territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández, renovaron el convenio de colaboración suscrito en 2015 por el que la entidad financiera abre su extensa red de oficinas a los vendedores de la organización para liquidar diariamente sus ventas en todos los rincones de la región sin necesidad de desplazarse.


Virgen de las Viñas

Esto será posible mediante una cuenta corriente abierta por la ONCE en Caja Rural Castilla-La Mancha, donde los vendedores podrán ingresar su liquidación por la venta de productos de juego en las 373 oficinas de la entidad.

Con ello se evitarán grandes desplazamientos a vendedores de localidades alejadas, que ahora podrán realizar esta operación desde su lugar de domicilio o cerca del puesto de trabajo donde venden los cupones.


Selfietour – 50 sombras

Gómez Mora consideró “un orgullo” y un “honor” renovar este convenio con una organización “tan importante y de tantísima credibilidad como la ONCE, para facilitar la labor diaria que tan dignamente efectúan sus vendedores” en todos y cada uno de los pueblos, aldeas y lugares recónditos de Castilla-La Mancha.

Recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha es una cooperativa de crédito con un marcado compromiso social, no solamente por obligación legal, sino porque lo lleva en su ADN, y se mostró “encantado de colaborar con la ONCE y servir a esta organización, a sus empleados y a su gran familia como se merece, estando cerca y de ellos y facilitando su labor”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Compromiso social

Por su parte, Hernández apuntó que “para la ONCE es muy importante firmar un convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha y vincular su imagen con esta entidad financiera, no solo por su presencia y vínculo con el territorio, sino también por su carácter social”.


AYTO – Tomelandia 2018

Para el delegado de la ONCE, “este es un servicio a los vendedores que, por las reestructuraciones del sector financiero, en muchas localidades se están quedando sin oficinas donde poder operar”.

Resaltó que Caja Rural Castilla-La Mancha está presente físicamente en todas las poblaciones de la comunidad autónoma, “que es lo que a nuestros vendedores les interesa: una entidad donde poder depositar su confianza a la hora de hacer la liquidación por los productos que venden”.



Tras la suscripción del convenio, Gómez Mora firmó en el Libro de Honor de la Delegación Territorial de la ONCE, entidad galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2013.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here