farcama-caja-rural

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió hoy como entidad patrocinadora a la inauguración de la 33 Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama 2013), que por primera vez y, gracias a la colaboración del Ministerio de Defensa, se desarrollará entre el 4 y el 13 de octubre en el entorno del Museo del Ejército, en el Alcázar de Toledo.



La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, inauguró esta edición, compuesta por un total de 84 expositores (66 de Castilla-La Mancha, 16 del resto de España y dos internacionales), que en todas sus ediciones han recibido a miles de visitantes nacionales y del extranjero.

Productos salidos de los oficios artesanales de Castilla-La Mancha, como alfarería, cerámica, madera, piel, cuero, piedra, mármol, metales, vidrio, fibras, encajes y mimbre en todas sus modalidades podrán contemplarse y adquirirse en esta feria.

La exposición estará abierta de 11,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente, salvo el sábado 12 de octubre, que cerrará a las 24,00 horas.

Con un presupuesto de 400.000 euros y bajo el lema “Artesanía con corazón”, Farcama está organizada por una asociación rectora integrada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el Ayuntamiento de Toledo; las cinco diputaciones provinciales; la Cámara de Comercio de Toledo; Iberdrola y la Federación Regional de Artesanos (Fracaman), con la colaboración del Museo del Ejército y el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha.

A través de esta feria, en la que Caja Rural Castilla-La Mancha vuelve a estar presente con un stand, la cooperativa de crédito ofrece una vez su respaldo al tejido productivo de la región, a los oficios artesanales, al turismo y a la hostelería de Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre