20140616 ViCTOR MANUEL MARTiN LoPEZ CON DIEGO MORENO JIMENEZ, AGENTE FINANCIERO DE MEMBRILLA

Caja Rural Castilla-La Mancha se ha instalado con fuerza en la localidad ciudadrealeña de Membrilla, donde ha abierto al público una agencia financiera que constituye el punto de venta número 42 de la entidad financiera en esta provincia, dentro de su ambicioso Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.



A través de esta nueva agencia financiera, Caja Rural Castilla-La Mancha quiere contribuir a la dinamización económica y la generación de empleo y riqueza en Membrilla, respondiendo a las necesidades de liquidez de pymes y autónomos, Administraciones, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares.

La entidad lleva abiertos al público 122 nuevos puntos de venta desde que comenzó su Plan de Expansión por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, donde ha implantado su modelo de éxito, caracterizado por una gestión eficiente y unos valores basados en la honradez, la honestidad, el esfuerzo, la cercanía al cliente, la seguridad y la solvencia, entre otros.



Confianza

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, esta cooperativa de crédito se distingue por dar el mejor servicio y una atención humana y ágil a sus socios y clientes, pero sobre todo, por la confianza que genera en todos los lugares donde está presente.



Martín López asegura que “puede dormir muy tranquilo el que tiene sus ahorros en nuestra entidad”, gracias a su buena salud financiera y su trayectoria durante 50 años, aplicando la prudencia y no cometiendo excesos en los momentos boyantes, en línea con lo que de unos gestores honestos, prudentes y responsables se espera.

El Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha está resultando todo un éxito, cumpliéndose muy por encima de las previsiones y demostrando el fuerte compromiso regional de esta entidad con su ámbito de actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here