La Guardia Civil ha localizado los cadáveres descuartizados de cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña, dos menores y dos adultos, en el interior de un chalé en Pioz, en Guadalajara, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Los cadáveres han sido hallados en un chalé de una urbanización de este municipio situado a unos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara. La Guardia Civil se encuentra en el lugar investigando estas muertes.
De su parte, fuentes de la investigación han señalado que los cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana y que no se descarta que pueda tratarse de un posible ajuste de cuentas.
Pertenecen a la misma familia
Los cadáveres pertenecían a la misma familia, según ha confirmado a Europa Press al alcalde de la localidad, Ricardo García.
El primer edil, que ha dicho no conocer a esta familia, ha declarado que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto.
García, que ha señalado que se trata de una «noticia sobrecogedora», ha precisado que el suceso ha ocurrido en la calle de Los Sauces de la urbanización ‘La Arboleda’, formada por unas 600 viviendas.
Los cadáveres han aparecido en el interior de uno de los chalés, a unos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara. La Guardia Civil se encuentra en el lugar investigando estas muertes. De su parte, fuentes de la investigación han señalado que los cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana y que no se descarta que pueda tratarse de un posible ajuste de cuentas.