20.8 C
Tomelloso
lunes, 18 marzo

A la venta una mítica discoteca de Tomelloso

Una oportunidad única de inversión: un espacio emblemático con historia y naturaleza, en la zona de expansión

La mítica discoteca de verano «La Caraba», conocida por ser un oasis de naturaleza y música, está en venta. Este espacio, abierto en 1994 y descrito por muchos como un “Edén en miniatura”, ha destacado no solo por su ambiente festivo sino también por ser un espacio lleno de plantas, árboles que aportaban ese toque fresco a las noches de verano, que ha acogido a generaciones de tomelloseros y visitantes hasta el 2008 que cerro sus puertas

La propiedad, ubicada estratégicamente cerca del nuevo Mercadona (actualmente en proceso de reforma integral), sale al mercado con una oferta que llama la atención no solo de inversores locales sino también de aquellos que, desde distintas latitudes, buscan hacerse con un pedazo de la historia y el encanto de Tomelloso, o hacer una inversión en uno de los lugares de expansión de Tomelloso. Con una superficie construida de 478 metros cuadrados y un terreno que se extiende por 35.000 metros cuadrados, las posibilidades son tan vastas como la imaginación lo permita.

Advertisement

Además de su indiscutible valor sentimental, la ubicación de «La Caraba» añade un atractivo comercial único, situada junto a una de las principales avenidas de la ciudad, garantizando una excelente visibilidad y accesibilidad. Este factor, combinado con la proximidad a centros comerciales, médicos, colegios y supermercados, coloca a la propiedad en un punto estratégico de Tomelloso incomparable.

Las características de la propiedad revelan el potencial para una amplia gama de proyectos, desde la creación de un complejo residencial hasta la posibilidad de emprender iniciativas comerciales o agrícolas.

Este emblemático espacio espera a su próximo propietario, alguien dispuesto a continuar su historia o transformarlo en algo nuevo, manteniendo viva la esencia de un lugar que ha sido más que una discoteca: un punto de encuentro, de celebración y, sobre todo, un refugio verde para las noches veraniegas de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí