Se vuelve a consumar la traición a Tomelloso por un miembro del PSOE y concejal en nuestro Ayuntamiento. El portavoz de los socialistas en Tomelloso votó ayer en contra de los intereses de Tomelloso en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha. Su voto, además, era el que inclinaba la balanza, era decisivo. Votando a favor, inversiones por un importe de más de 29 millones de euros hubieran sido ejecutadas en Tomelloso, incluida la UCI y el cumplimiento al 100% del plan funcional de nuestro hospital
Y lo peor es que se veía venir. El pasado día 12 de diciembre se celebró un pleno extraordinario en el que se debía debatir el apoyo del Ayuntamiento a las enmiendas a los presupuestos regionales presentadas por el Grupo Popular que suponían unas inversiones relativas a los siguientes servicios sanitarios en el municipio de Tomelloso que se desglosaban así:
También se debería haber debatido el apoyo a las siguientes inversiones:
Como se ve, eran unas inversiones reales y necesarias para nuestro pueblo. No pedíamos más de lo que por derecho y población nos corresponde.
Desgraciadamente, el PSOE no estuvo a la altura. No por votar en contra, si no por hacer gala de su felonía y cobardía. En lugar de enfrentarse a sus vecinos, optaron por huir.
Decíamos al principio que se veía venir, y lo decíamos porque el acto vergonzoso del 12 de diciembre no era sino el preludio de la traición a Tomelloso, a todos los tomelleros, pergeñada por el portavoz de los socialistas de Tomelloso, Francisco José Barato, a la sazón Diputado Regional.
Efectivamente, ayer, 19 de diciembre, el tomellosero que con su voto podía traer más de 29 millones de euros en inversiones para sus paisanos eligió su sueldo, su cargo, a su partido, antes que a sus vecinos. Ayer el PSOE de Tomelloso volvió a traicionar a los tomelloseros. Desgraciadamente, no fue la primera vez. Peor, ni siquiera será la última.