El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acudió esta mañana a la inauguración de la tradicional Caseta que la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) instala con motivo de la Feria de la ciudad, y donde se ofreció el habitual vino institucional a socios e invitados.
La entidad financiera participa en este acto como colaborador de esta Caseta que supone un lugar de encuentro empresarial, familiar y de la sociedad de Albacete. El presidente de la entidad financiera agradeció a Artemio Pérez Alfaro, presidente de FEDA, su estrecha y cercanía cooperación y aprovechó la ocasión para destacar la implicación entre ambas instituciones y el compromiso mutuo por respaldar al colectivo empresarial de la provincia, impulsar los proyectos que promueven y apostar conjuntamente por la generación de empleo para fortalecer la economía local y el desarrollo de la capital y su provincia.
Desde la apertura de la primera oficina de Eurocaja Rural en Albacete en 2011, la entidad financiera ha continuado expandiendo su red comercial hasta totalizar 6 oficinas actualmente en la capital, y otras 42 en toda la provincia, a través de las cuales la cooperativa de crédito proporciona sus productos y servicios haciendo gala de su atención personalizada y profesionalidad.
Al evento asistieron el vicepresidente segundo de la JCCM, José Manuel Caballero; el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; la vicepresidenta de las Cortes regionales, Josefina Navarrete; o el delegado de la JCCM en Albacete Pedro Antonio Ruiz Santos, entre otras personalidades.
Por parte de Eurocaja Rural, han acompañado al presidente de la entidad el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García.