El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha expresado su compromiso firme con la cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara y con los socios de la entidad, durante la Asamblea General que esta ha celebrado este domingo, 6 de agosto, en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’. Un compromiso que, ha señalado durante su intervención en el acto, tiene como objetivo seguir avanzando y eliminar trabas y restricciones burocráticas para facilitar trámites.
El gran compromiso del alcalde, que en las semanas previas ha mantenido varios encuentros de trabajo con el presidente de la entidad, Rafael Torres, es, tal y como ha puesto de manifiesto, la urbanización del Polígono 30 para que la Cooperativa pueda seguir ampliando sus instalaciones. Se pretende así “que no tengan que buscar otras soluciones a los problemas que tienen en Tomelloso, fruto de la inacción del anterior equipo de gobierno, que ha impedido que hoy por hoy ese polígono esté urbanizado”.
Navarro, que ha asistido a la Asamblea acompañado por el concejal de Agricultura, Jesús Lara, ha destacado que en solo mes y medio desde que tomaron posesión ya se está dando solución “a problemas que requerían una actuación inmediata”.