El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, ha ejercido su derecho al voto y ha animado a los vecinos de la localidad a que también lo hagan para escoger quiénes decidirán el futuro de nuestro país durante los próximos 4 años.
Navarro se ha trasladado hasta el CEIP José María del Moral y ha agradecido el trabajo de los técnicos municipales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, voluntarios, vocales y presidentes de las mesas e interventores y apoderados de los partidos políticos para sacar adelante la jornada de este domingo electoral.
Todo ello especialmente en un día tan caluroso y teniendo en cuenta que los colegios no están preparados para las altas temperaturas veraniegas. “La fecha no era la más conveniente, pero el esfuerzo y trabajo de todos es de agradecer y reconocer”, ha afirmado el presidente del PP de Tomelloso.
Tras 7-8 meses intensos de política, uniendo las elecciones municipales y autonómicas con las nacionales, este 23 de julio se convierte en una fecha clave para la democracia. Cabe recordar que desde las 08:00 horas, las mesas electorales se han ido constituyendo sin ningún tipo de incidencia en Tomelloso, acompañadas de ventiladores, abanicos y agua fría para sobrellevar mejor el calor.