Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Gran reencuentro en la Fiesta de Verano de AFAS

Tras varios años de espera, la tan ansiada Fiesta de Verano de AFAS finalmente se celebró con éxito en un emotivo encuentro entre usuarios, familiares y voluntarios de la asociación. El evento tuvo lugar en un ambiente lleno de alegría y emoción, marcando un hito significativo después de años de parón debido a las dificultades impuestas por la pandemia.

La Concejal de Servicios Sociales, Elena Villahermosa, junto a otros miembros de la corporación municipal, asistieron al encuentro y se unieron a la celebración. Elena expresó su gratitud en nombre del Ayuntamiento a AFAS y a todos los participantes por haberles extendido la invitación. Destacó el apoyo continuo del gobierno local a las personas con discapacidad y a las familias más vulnerables, asegurando que seguirán trabajando en colaboración para satisfacer todas sus necesidades.

Por su parte, el Presidente de AFAS, Luis Perales, describió el evento como el «Encuentro del Reencuentro», ya que después de tres años, todos anhelaban reunirse nuevamente, abrazarse y compartir momentos de felicidad. Agradeció la presencia de las familias, amigos y colaboradores que han apoyado incondicionalmente a la asociación durante estos tiempos difíciles.

Durante la velada, se llevaron a cabo diversos reconocimientos a los colaboradores destacados que han apoyado a AFAS en su noble labor. La Fundación Kirira, el Tomelloso Futbol Sala, el club de atletismo Los Pieles Run, ARBA y el Club de Golf de Tomelloso fueron honrados por su dedicación y apoyo constante a las actividades de la asociación. Además, el grupo de baile Capricho Gitano ofreció una magnífica actuación para el deleite de todos los asistentes.

En medio de un clima cálido y festivo, los presentes disfrutaron de la compañía mutua, recordando que la alegría y las ganas de vivir nunca faltan entre las personas con discapacidad. A pesar de las dificultades, AFAS ha demostrado su resiliencia y compromiso con la comunidad, progresando y adaptándose a las circunstancias que la pandemia impuso.

Luis Perales se mostró agradecido por el apoyo recibido y destacó la presencia de las personas que acudieron a la fiesta, incluso después de un largo período sin celebrarse. El presidente resaltó la importancia de los encuentros como este para el bienestar emocional y la integración social de las personas con discapacidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí