Un varón de 42 años ha fallecido en la mañana de este martes en la calle Raimundo Cepeda de Tomelloso debido a una sobredosis, según fuentes oficiales. El suceso se habría producido entorno a las nueve de la mañana, momento en el cual la policía recibió una llamada de teléfono para acudir de manera urgente al lugar de los hechos.
Agentes de la Guardia Civil y personal del servicio sanitario de Emergencias se desplazaron al lugar inmediatamente para ver la gravedad de la situación. Lamentablemente, no se pudo hacer nada para salvar la vida de este hombre, que era natural de Argamasilla de Alba.
Tras confirmarse el fallecimiento del varón por parte del médico forense, el levantamiento del cadáver se produjo antes de las once de la mañana.
Según fuentes vecinales, la vivienda no era propiedad del fallecido sino que estaba alquilada a una pareja de la localidad. Además, varios vecinos han señalado que en la madrugada del mismo día se escuchaba todo tipo de ruidos y estruendos que provenían de la casa, aunque creían que se trataba más del desenlace de una fiesta que de la trágica situación que ha vivido hoy el pueblo de Tomelloso.
Si conoces casos de personas en la localidad que sufren de adicciones de algún tipo, fundaciones como CERES cuentan con un Centro Residencial de Tratamiento de Adicciones que pueden ayudarte a atajar este tipo de situaciones. A continuación os remitimos la dirección de la fundación así como sus teléfonos de contacto:
Dirección: Calle Pedro Carrasco Vaderrama, 16 (13700, Tomelloso, Ciudad Real, España)
Teléfono: +34 926 50 70 40 / 652 315 529 / 679 240 711