La Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena volvió a llenar de color las calles de esta localidad. Una prueba clásica en el inicio de verano volvió a poner en liza al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial con la octava cita de la temporada. En ella, Esther Jiménez de los Galanes y Abel Ormeño fueron los más rápidos para medio millar de llegados a meta.
De esta forma, en categoría Femenina Jiménez de los Galanes se impuso con un crono de 39 minutos y 22 segundos por delante de Lourdes Almansa, que acabó en 40 minutos y 39 segundos; y Ramona Trujillo, con un crono de 41 minutos y 36 segundos.
En categoría masculina, Abel Ormeño venció con un tiempo de 33 minutos y 45 segundos entrando en meta junto a Andy Morales. Tercero fue Enrique Lara, con un crono de 34 minutos y 4 segundos. Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para el 10K de Socuéllamos del 1 de julio y para la Carrera Popular de Membrilla del 15 de julio.