La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido «precaución» a los conductores que circulen este viernes por las carreteras españolas ante el temporal de lluvia, pero especialmente de viento, que afecta a gran parte del país.
Respecto al estado de las carreteras españolas, Tráfico ha pedido precaución por un accidente que corta un carril en Albacete, en la A-31, a la altura de La Gineta en dirección a Alicante.
Además, se registra tráfico lento en la entrada a Madrid por la A-1 en Las Tablas y en la M-607 en El Goloso, aunque lo más complicado está en la salida por la A-3 en Rivas y en la A-4 en Butarque y Pinto. También se pide precaución en la M-40, en Villaverde en ambos sentidos; y en Coslada en dirección a la A-3.
En Toledo, por obras, hay dificultades en la A-4, en Ontígola en sentido Madrid; y en Barcelona en la salida de la C-17 en Parets del Vallès. También en Tarragona se presenta muy complicada, con cuatro kilómetros de retención, la AP-7 en El Vendrell, en sentido Girona; y en Zaragoza, por un accidente ya resuelto, la A-68 en Alagón hacia la capital zaragozana.