El número 57.421 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
El número fue cantado pasadas las 11.30 horas en la sexta tabla.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Se han puesto en circulación 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior. Así, la emisión asciende a 185 series de 100.000 números cada una y a 3.700 millones de euros, 100 millones más, de los que se repartirán un 70 por ciento en premios.
ADMINISTRACIONES PREMIADAS
En concreto, se ha dejado caer en Almansa (PASEO DE LA LIBERTAD, 26); Toledo capital (RONDA DE BUENAVISTA, 45 y en COMERCIO, 27); en Alcázar de San Juan (ADMINISTRACIÓN Nº 4 DEL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR); Valdepeñas (PLAZA DE ESPAÑA, S/N); Guadalajara (ALAMIN, 121).
60 décimos en un colegio de Almansa
El número 57.421, séptimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, deja más de 360.000 euros en Almansa, con 60 décimos vendidos en su mayoría a los trabajadores del CEIP ‘Miguel Pinilla’.
«Estamos súper contentos. Casi todos los décimos se han vendido a los docentes y trabajadores del colegio, todo el personal llevaba un décimo», ha celebrado el responsable de la administración de la calle Paseo de la Libertad 26, Jorge Ballesteros, responsable de repartir suerte este 2023.
Según ha explicado, el número premiado lo eligió la directora del centro. «Lo teníamos en ventanilla, le gustó y ese fue el que compraron».
El propio Ballesteros estaba de celebración, ya que él también llevaba un décimo compartido, «no es mucho, pero algo rascaremos», ha bromeado.
Esta administración también tuvo la suerte de repartir premios con anterioridad, concretamente en 2017, cuando dieron el tercer quinto, y en 2020. «Quien sabe si en lo que queda de mañana podemos repartir también el ‘Gordo’, otros compañeros han tenido la oportunidad de dar más de un premio, alguna vez tiene que ser la primera», ha indicado.